![]() |
La estética bien llevada y con sensatez es una excelente aliada de la salud, porque nos hace sentir bien y eso se nota en nuestra apariencia física. La estética está en constante evolución y se adapta a los avances tecnológicos, científicos y sociales. Sabemos que las necesidades físicas que se tienen durante el tratamiento de la quimioterapia o radioterapia son problemas que a los pacientes o personas afectadas les preocupan y hacen llevar con una mayor dificultad sus actual situación. El aspecto o las sensaciones que se tienen son también una parte importante de la enfermedad, no difícil de eliminar o de mejorar en un porcentaje tan elevado que hace que el paciente se sienta mucho mejor y que se sienta con más fuerza para superar esa etapa o estado.
Los problemas que nos encontramos son alteraciones faciales y corporales. Y queremos informar que hay tratamientos estéticos faciales y corporales que hacen que a todas aquellas personas que se encuentran en una de las diferentes etapas (diagnóstico, tratamiento o recuperación de cáncer) tengan una proporción de alivio y confort físico y emocional que hace sentirte con mayor fuerza.
Las toxicidades de la piel que conocemos y que pueden aparecer durante los tratamientos (quimioterapia) son distintas según la localización del cáncer.
ATENCIÓN
LOS TRATAMIENTOS SOBRE PIELES CON SECUELAS POST-QUIRÚRGICAS O POST-RADIACIÓN DEBEN REALIZARSE EXCLUSIVAMENTE POR PERSONAL EXPERIEMENTADO. (Especialistas en la estética oncológica). SIENDO CONVENIENTE HABER UNA COMUNICACIÓN ENTRE LOS DOS PROFESIONALES Y EN NINGÚN CASO DEBEN SUSTITUIRSE LAS RECOMENDACIONES MÉDICAS .
FUENTE: www.ayudacancer.com
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión y/o mensaje nos ayuda a crecer