viernes, 5 de abril de 2013

CÓMO SER UN EMPRENDEDOR EN SALUD

 

26.03.2013 | Por Incubando Salud

 
Hogar de florecientes startups, con un paisaje competitivo y algunas de las corporaciones más grandes de la salud, Chicago es un centro ideal para los emprendedores de la salud. Los inversionistas están de acuerdo. En 2012, las nuevas empresas de tecnología de la salud con sede en Chicago recibieron dos veces más fondos que las de cualquier otro sector industrial. Sin embargo, si le preguntamos a los fundadores de empresas en salud es probable que respondan que el crecimiento de un emprendimiento en la arriesgada industria de la salud está lejos de ser fácil. Entonces, ¿cómo pueden las nuevas empresas ganar tracción en el mercado?
Haga la pregunta 11: Los mentores son esenciales para el crecimiento de su empresa, pero no espere que le digan lo que tiene que saber acerca de su propio negocio. Sepa deliberar y formular las preguntas correctas a la persona correcta. Existen barreras naturales que hacen difícil penetrar la industria de la salud, incluyendo el acceso a expertos o clientes potenciales de la industria. Los emprendedores de la salud deben aprovechar cada oportunidad y pensar críticamente sobre la información que necesitan para mover su negocio hacia adelante.
Vender la solución correcta a la persona correcta: En el mundo de la asistencia sanitaria, los startups reconocen desde el principio que los que apoyan, usan, compran y se benefician de sus productos son a menudo personas diferentes, y cada uno puede jugar un papel clave en el éxito o el fracaso del producto. Los emprendedores tienen una oportunidad de hacerlo bien y deben comunicar claramente el problema que están resolviendo y cómo van a impulsar el valor para cada parte interesada y para la institución afiliada. Este “valor” debe basarse en un conocimiento real y en los datos, no en la percepción del empresario.
No tengas miedo al cambio: Para elevarse por encima del ruido de los mercados atestados, los emprendedores siempre
deben estar preparados para iterar sobre sus productos y pivotear sus modelos de negocio. Esto tiene que ser hecho en tiempo real en respuesta a los clientes piloto, los focus group y los clientes iniciales. Confirmar que usted ha construido un producto que el mercado no sólo quiere, sino que también paga por utilizar, permitirá que los inversores tengan la confianza sobre la escalabilidad del negocio.
La demanda de soluciones creativas en salud es sin duda alta, pero ingresar en el mercado con éxito es un desafío. Cualquier proyecto empresarial va a traer riesgos aparejados. Sin embargo, seguir estos consejos mejorará las posibilidades de un emprendedor para construir un negocio sustentable en la desafiante industria de la salud.
Fuentes: NBC Chicago
Publicado:21/03/2013
http://www.nbcchicago.com/blogs/inc-well/How-to-be-a-Healthcare-Entrepreneur-199362191.html
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión y/o mensaje nos ayuda a crecer