Creí que hasta marzo no iba a tener capacitaciones del Quiérete Siempre Bella, pero lo que nunca se son cuáles son los planes de Dios.
Daniel Pacella, co creador del Programa, me llamó el día martes para preguntarme si llegaba a Corrientes para las 17.00 del miércoles. Le dije que sí.
Llegué de acuerdo a lo convenido y me encontré con una joven Dama, de 27 años, que comienza el viernes su quimioterapia por cáncer de ovario.
Cabello largo hasta la cintura. A mi arribo, Dani, ya le estaba colocando las gomitas cambiarle el look y quedó bellísima y se le entregó lo cortado para que ella decida qué quiere hacer, si postizo, peluca, guardarlo, en fin, es una decisión muy personal.
Esta niña, tan frágil, tan menuda, no podía creer cuando saqué una bolsa inmensa con productos que tenía guardados para alguien más, sabía que tenía que tener preparado, pero no para quién: aceite de rosa mosqueta de Sur Natural, acqualane, dermaglós, Avéne –protectores para pieles sensibles, cremas a base de agua termal de UNCAUS, productos ZIEL, una crema enorme de NATURA, el libro con los consejos para pacientes oncológicos, un libro de lectura placentera, rubor, sombras, brillo, delineador de ojos, protector labial, máscara de pestañas y unos aros en forma de estrella de Vanesa Durán Joyas, la bella revista de la Fundación VD, folletos de Estée Lauder, la cinta rosa, el pin del Programa.
Daniel le enseñó las diferentes formas de utilizar los pañuelos, y pequeños tips de maquillajes y cuidados de su piel.
Hoy viernes comienza el tratamiento en el Hospital Perrando de Resistencia. Cuando se despedía preguntó cuánto era y cuando Dani le dijo que no tenía costo, ella y su hermana se emocionaron mucho. Nosotros gracias a estar ya un poco templados pudimos darle un fuerte abrazo y un gran beso y unas palabras de contención.
Después claro está, que lloramos como diría Julieta Prandi y para poner un poco de color: TODOOOO.
Fue especial, movilizante, duro, desgarrador. Pero es parte de la vida, y de la vida de quienes trabajamos en esto y que libremente elegimos.
Agradezco profundamente a todos aquellos porsu generosidad enorme que permitió que ayer que esta niña, haya sonreído. Nos dijo al final: ustedes fueron mi regalo de Reyes.
Gracias de corazón y es mi deseo que durante 2013 puedan seguir compartiendo este proyecto de amor con nosotros. Necesitamos la ayuda de todos!
Para conocer más del Quiérete....www.quieretesiemprebella.blogspot.com // quieretesiemprebella.yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión y/o mensaje nos ayuda a crecer